REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

«Ven y disfruta de los los mejores tratamientos de belleza & Estética en Beauty Perfect.»

Es muy importante que cada tratamiento se aborde de manera adecuada para cada persona por esto, es fundamental una evaluación previa para que los resultados sean óptimos

 

Radiofrecuencia BiPolar ;Tripolar; Cuadrupolar y Fraccionada.

 
Solicita tu evaluación

Rejuvenecimiento facial

El cutis es nuestra principal carta de presentación, un cutis limpio, tonificado y rejuvenecido nos dará siempre una apariencia radiante. Gracias a los avances tecnológicos y científicos, ya no es necesario ir al quirófano buscando un tratamiento anti- age.

Hoy en día, la Radiofrecuencia Tripolar es una alternativa para revitalizar y regenerar el tejido de la piel sin sufrir todos los riesgos que conlleva un procedimiento quirúrgico. 

Durante sus sesiones, notará una sensación de calor en la piel, la radiofrecuencia estimula las capas más profundas de la dermis y epidermis causando calor. Probablemente, pueda observar un leve enrojecimiento al terminar el tratamiento que desaparecer luego de unos minutos.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia Bipolar, Tripolar y cuadrupolar?

Acción sobre la piel:  El calor provocado por la Radiofrecuencia Tripolar, estimula el desarrollo de colágeno en la dermis; gracias a ello la piel se contrae y se tensa. Este efecto favorece la desaparición de las arrugas en la piel y la disminución de la flacidez en el rostro.

Acción sobre el Panículo Adiposo: El calor en la piel provoca el aumento del metabolismo en los adipositos que se encuentran en el tejido, gracias a ello su volumen disminuye y son más propensos a diluirse y eliminarse a través de los canales linfáticos. El Resultado es un rostro más fino y una silueta esbelta. 

Si deseas un tratamiento efectivo para rejuvenecer tu rostro, llámanos, nuestras especialistas gustosamente te atenderán.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia Fraccionada?

La Radiofrecuencia fraccionada es la más innovadora opción para realizar subablación, reducción de arrugas y resufacing de la piel de manera fraccional con tecnología de radiofrecuencia a través de 64 micro-agujas que penetran en la dermis; dentro de la piel, cada aguja actúa como un electrodo para emitir energía de RF a lo largo de la dermis generando calor. El calor hace que se reafirmen los tejidos y se estimule la producción de colágeno.

La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

¿Cuantas sesiones tengo que hacer?

Se recomienda según el protocolo desde 3 sesiones en adelante, según previa evaluación.

Las sesiones se realizan en intervalos de 21 días. 

¿Los beneficios de la RF Fraccionada?

  • No requiere anestesia

  • El número de sesiones va de seis a diez sesiones

  • No es dolorosa

  • Permite una incorporación rápida a las actividades de rutina

  • Cada sesión dura entre veinte y cuarenta minutos

  • Tiene un efecto de rejuvenecimiento facial

  • Mejora los tejidos del cuerpo y la cara

  • Limpia la piel y es utilizado como un tratamiento alternativo 

  • Activa las células cutáneas, mejora la elasticidad de la piel

Este tratamiento es propicio para tratar y atenuar: arrugas finas, flacidez, atenúa ojeras, bolsas, marcas de expresión, cicatrices y secuelas de acné. No requiere reposo aunque la piel se notará enrojecida por un período de 2 días y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 30-50 años). 

*Reparara la piel, punto por punto

Para entender las tecnologías fraccionadas es necesario imaginar y pensar en los píxeles de una foto. De la misma manera que un cuadro dañado se restaura de una pequeña parte por vez, o se corrige una imagen fotográfica punto por punto, el tratamiento fraccionado mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos.

Resultados de 10 sesiones tratamiento Rejuvenecimiento Facial sin cirugía

Imágenes reales «Radiofrecuencia Fraccionada»

Solicita tu evaluación facial Gratis!!