Lifting Líquido 

“Ven y disfruta de los los mejores tratamientos de belleza & Estética en Beauty Perfect.”

Es muy importante que cada tratamiento se aborde de manera adecuada para cada persona por esto, es fundamental una evaluación previa para que los resultados sean óptimos

El denominado lifting facial líquido es un método de lifting facial no quirúrgico, compuesto por una combinación de tratamientos inyectables con los que podemos recuperar el volumen y la juventud de la cara.
Es un tratamiento a medida de cada paciente, con el que se pretende mantener una imagen natural, sin cambios bruscos en la imagen, sino obteniendo una versión mejorada de sí mismo. Es la diferencia entre “que cambiada/o estás” y “que bien que estás”.

El procedimiento puede variar un poco de especialista a especialista, pero comúnmente consiste en aplicar una gran cantidad de inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel.

 

Toxina botulínica (Botox):

Las arrugas de la mímica en ocasiones suelen dar a la cara una expresión enfadada o preocupada. Las arrugas de la frente, de la parte superior de la cara, las patas de gallo alrededor de los ojos, se atenuarán o incluso desaparecerán por la relajación de los músculos que las producen. Su cara volverá a estar relajada y sonriente.

Ácido hialurónico:

Las comisuras labiales caídas, las arrugas entre la nariz – boca – maxilar hacen que su expresión parezca triste o enfadada. Los materiales de relleno dérmico se ocupan de que estas arrugas se rellenen y de que sus comisuras labiales vuelvan a disfrutar de soporte. De igual forma, el volumen de los labios se puede recuperar hasta alcanzar su volumen original. De esta manera, volverá a disfrutar de una imagen positiva.

Solicita tu evaluación facial Gratis!!